¿Cuáles son las ventajas de un departamento en Las Condes?

Una de las decisiones más importantes en la vida de una persona es la de adquirir un departamento en Las Condes. Ese sueño y anhelo de la vivienda propia es algo que tiene la mayoría de las personas; pero es importante considerar varios elementos antes de invertir en una propiedad, ya que no sólo se compromete una gran inversión sino que además esto puede marcar la diferencia entre una residencia definitiva o una temporal

Es por esto que, en este artículo, te contamos sobre cuáles son las ventajas de un departamento en Las Condes.

Ventajas de un departamento en Las Condes

  • Seguridad: Esta es una de las principales ventajas que ofrece el vivir en un departamento, gracias a que se trata de una comunidad se cuenta con mayor presupuesto para costear un sistema de seguridad. En la mayoría de estos hay guardias, cámaras, y control de accesos, los cuales te dan la tranquilidad de vivir sin preocupaciones.
  • Excelente ubicación: La mayoría de la oferta inmobiliaria está orientada actualmente al desarrollo de edificios, los cuales están emplazados en las grandes ciudades. La ubicación privilegiada, es una de las ventajas de un departamento en Las Condes, y repercute en la conectividad, ya que permite ahorrar tiempos en las distancias de traslados.
  • Mantención: Otra de las virtudes que tiene vivir en un departamento está relacionado con su mantención, la cual queda a manos de la administración. Este ente se hace cargo de las zonas compartidas del edificio, cobrando a los residentes los gastos comunes mensuales. Lo cual implica menos trabajo y un costo mucho menor, en la mayoría de los casos, que mantener una casa más grande.
  • Amenities para un estilo de vida distinguido: Todos los edificios modernos cuentan con amenities que dan un valor agregado,  sectores dedicados al esparcimiento y entretención, tales como jardines
  • Rentabilidad: Uno de los aspectos clave a la hora de elegir entre una casa o departamento es la rentabilidad. El desarrollo de departamentos ha crecido sosteniblemente en los últimos años, llegando a más del 80% de la edificación total en Santiago, por lo que son más requeridos por las personas, siendo más fáciles de vender o arrendar. De esta manera, invertir en un departamento en Las Condes puede permitir mantener el capital propio o aumentarlo.
  • Una vista privilegiada: Aunque no aplica en todos los departamentos de un edificio, la ventaja de vivir en uno es la vista panorámica que podemos disfrutar durante el transcurso del día. Y aún cuando la ubicación y orientación del departamento dificulten la vista, en los modernos edificios siempre existe la posibilidad de acceder a la terraza y desde allí poder apreciar un gran panorama.
  • Tamaños de acuerdo a las necesidades: Cada persona tiene distintas necesidades, apreciaciones o gustos. Es por esto que puede existir un departamento adecuado para cada persona, ya que los tamaños de los mismos pueden variar según las preferencias.
  • Fácil mantenimiento de los espacios propios: Por lo general un departamento cuenta con menos espacio que una casa, lo que implica una facilidad mayor a la hora de mantenimiento; y las tareas básicas como la limpieza se simplifican enormemente.

¿Quieres conocer mayores ventajas o tienes dudas?

En El Remanso de Las Condes tenemos exclusivos departamentos los cuales tienen más ventajas a conocer.

Si quieres saber más acerca de El Remanso de Las Condes y la tranquilidad de vivir ahí, puedes revisar nuestro artículo aquí.

Debido a la contingencia actual que enfrenta el país, nuestra sala de ventas está cerrada, pero abrimos nuevos canales para que puedas contactarnos y así resolver tus dudas.

Si deseas comunicarte con nosotros, puedes dirigirte a ventas@dical.cl o llamarnos al número +569 3940 3642.

¡Te estaremos esperando!

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE

cuidados en el verano

Protégete del sol con estos cuidados en el verano

El verano es la época más calurosa del año, y con su llegada las personas estamos más expuestas al sol; por eso es muy importante para evitar trastornos como el golpe de calor, deshidratación o fatiga, tomar ciertas precauciones y cuidados en el verano.

Leer más