Panoramas en casa para este Día de la madre 2021

El Día de la Madre tiene como significado reconocer y recordar a todas aquellas figuras maternas que dan su amor incondicional. Es un día importante para celebrar y honrar su notable labor como formadoras y maestras de vida.

En este día de la madre 2021, aunque esté marcada por la pandemia y sea otro año diferente, será igual un día para agradecer por la familia y estar juntos en casa.

Por ello, te hemos traído algunos panoramas para hacer en casa y sorprender a mamá en este día, que se celebrará el próximo 9 de mayo.

 

Celebración del día de la madre

 

La celebración por el día de la madre es una fecha muy especial y en nuestro país se celebra el segundo domingo del mes de mayo. Pero no siempre fue así.

¿Sabías que antes en Chile se celebraba esta fecha en el mes de octubre?

Sí, hasta 1976 el Día de la Madre se celebraba el 17 de octubre de cada año en Chile, según la consigna de la Cámara de Diputados. Sin embargo, hubo una modificación al decreto supremo 1.110, en donde se estableció que la fecha del Día de la Madre y de otras importantes conmemoraciones fueran en días específicos. Así, posteriormente pasó a celebrarse el segundo domingo del mes de mayo. 

 

Algunos planes para esta fecha tan especial

 

Preparar un rico desayuno

¡Qué mejor que empezar esta celebración preparando un desayuno delicioso! Puedes aprovechar el espacio de tu cocina y elegir los ingredientes que más le gustan a mamá. Será una linda sorpresa llevarle el desayuno a la cama o desayunar todos juntos en familia durante este día de la madre 2021.


Un agradable almuerzo en familia

Comer en familia es una de las experiencias más comunes y, a veces, no se le da importancia; pero para muchas familias, es uno de los pocos momentos para estar juntos y compartir tiempo de calidad. Cada vez que comes en familia creas  vínculos más cercanos  y construyes memorias en común, lo cual es fundamental para lograr unión y aprender valores. 

Durante este 9 de mayo dedica tiempo suficiente para realizar un rico almuerzo con el cual puedan juntarse y disfrutar de un momento ameno, además pon flores en la mesa o haz manteles de papel para celebrar a la homenajeada.


Una tarde de spa

Es un día muy especial, por ello puedes regalarle a mamá un momento de relajo.  Convertir algunos espacios de tu casa en un spa, como el baño, el dormitorio, etc. Empieza preparando mascarillas caseras, dale un masaje relajante o incluso hacerle la manicura. Puedes pasar una tarde diferente, pero divertida en familia.

 

Noche de maratón de películas

Este es sin duda el mejor plan de todos para este día de la madre 2021, no hay nada mejor para pasar tiempo en familia como una noche de películas o series. 

Transforma la sala de tu hogar en un cine, prepara cabritas, compra dulces y arma una lista de películas o series que más le gusten a mamá. Sin duda todos la pasarán genial. 

 

Día de la Madre 2021 en El Remanso de Las Condes

 

En esta fecha tan especial, queremos reconocer a todas aquellas madres que se preocupan por el bienestar de cada integrante de su familia y dándole su amor absoluto. En el Remanso de Las Condes estamos comprometidos en velar por la comodidad y el confort de todas las familias que confían en nosotros.

Te invitamos a conocer nuestros exclusivos modelos de casas y departamentos en donde podrás vivir una experiencia acogedora en familia, con estas ideas para el día de la madre.

En El Remanso de Las Condes contamos con la disposición y experiencia que tú necesitas. Si deseas saber más de nuestro proyecto, puedes contactarnos a ventas@dical.cl o llamarnos al +569 3940 3642.  

No olvides que puedes escribirnos en nuestra página de contacto para ayudarte a resolver tus dudas.

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Cotizar propiedad