El teletrabajo en Chile, se ha convertido en una modalidad con gran auge entre los colaboradores de las organizaciones. Muchos han aprovechado los beneficios del teletrabajo, para pasar mayor tiempo con la familia o ampliar sus conocimientos profesionales.
Debido a la pandemia, trabajar desde casa es la nueva tendencia que llegó para quedarse. Si todavía no conoces la variedad de beneficios que trae el teletrabajo, te lo contamos en este artículo.
Oficina en casa= Teletrabajo productivo
Aumento de la productividad
Poder trabajar desde la comodidad de tu casa es uno de los factores que te ayudará a ser más productivo, permitiendo desarrollar aspectos positivos en tu persona.
Poder trabajar de forma remota permite dedicar más tiempo a la vida personal, familiar y social, lo que nos permite rendir mejor durante la jornada laboral. De esta manera, contribuye a mejorar nuestro compromiso y dedicación para cumplir los requerimientos asignados.
Reducción del tráfico asociado a las jornadas
Muchos nos hemos sentido preocupados cada vez que debemos manejar para ir rumbo al trabajo. La movilidad de las ciudades es una de las causas que genera y aumenta el tráfico en altas horas de demanda de movilización.
Gracias a los beneficios del teletrabajo, ya no tenemos que preocuparnos por llegar temprano a nuestro centro de labores. De esta manera, podemos invertir nuestro tiempo en nuevas actividades que nos ayuden a crecer personal o profesionalmente.
Mejora la calidad de vida
Debido a diferentes situaciones cotidianas, no aprovechamos el tiempo libre para mejorar nuestra calidad de vida, cuando en realidad debería ser nuestra prioridad.
El teletrabajo permite organizarnos de acuerdo a nuestro ritmo de vida para cumplir con nuestras actividades diarias. Dentro de este itinerario, aprovecha la oportunidad para aumentar tu entrenamiento físico, apostar por una mejor alimentación, entre otras actividades.
Reduce el estrés
Otro de los beneficios del teletrabajo es la reducción del estrés causado por diversos factores que suceden al ir al trabajo. Ya no somos prisioneros del tráfico ni de las horas extras dentro de la oficina, ayudando a mejorar nuestro estado de ánimo.
Ahorro de dinero
Cuando íbamos a nuestro centro de labores, la mayoría realizaba diferentes gastos como: transporte público, almuerzo con compañeros, meriendas a media tarde, entre otras cosas más. Desde que trabajamos en casa, hemos reducido considerablemente el consumo de dinero, permitiendo el ahorro de este.
Consigue tu nuevo espacio de trabajo en El Remanso de Las Condes
Si te encuentras en la búsqueda de un departamento que puedas compartir como plus con tu espacio de trabajo, en El Remanso de Las Condes tenemos una gran variedad de opciones. Te invitamos a conocer nuestros exclusivos departamentos donde podrás adaptarlo de acuerdo a tus necesidades.
En El Remanso de Las Condes contamos con la disposición y experiencia que tú necesitas. Si deseas saber más de nuestro proyecto, puedes contactarnos a ventas@dical.cl o llamarnos al +569 3940 3642.
No olvides que puedes escribirnos en nuestra página de contacto para ayudarte a resolver tus dudas.