¿Ya tienes listo tu panorama en San Valentín?

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina, y dentro de todas las posibilidades de regalos y panorama en san valentin que podemos pensar, hay tantas opciones que no sabemos ¿qué elegir? o ¿qué hacer?

Dicen por ahí que el amor lo puede todo, así que sin importar en qué fase te encuentres o si una pandemia nos está acechando, en El Remanso de Las Condes te traemos los mejores panoramas para que puedas disfrutar San Valentín con esa persona tan especial.

Panorama San Valentín 2022

Regalos que enamoran

Las flores y chocolates no pueden faltar y mucho menos fallar. Si aún no tienes claro dónde comprarlos, te tenemos algunos datos interesantes. 

La tienda “El Ramo” tiene alternativas bellísimas de rosas, dalia o peonías para enamorar, y lo mejor de todo, en formato delivery. Normalmente funcionan como un servicio de suscripción donde por $28.000 mensuales recibes ramos personalizados, pero para este 14 de febrero tienen una promo que no puedes dejar pasar. Por $19.000 podrás regalar el Pack San Valentín, que cuenta con un cucurucho de flores, con cuatro bombones artesanales. Todo esto y más lo puedes ver en su sitio web.

¡Guatita llena, corazón contento!

Algo que no puede quedar al azar en este San Valentín, es la cena. Si tienes una relación apasionante con las pastas, este panorama es para ti. En Barrio Italia encontrarás el mejor emprendimiento del universo, “Amor y Pastas”, donde una vez más invitaron a todo el público a celebrar el día del amor con las manos en la masa.

Si salir de casa no es una opción para ti, tranquila, porque tenemos un excelente dato a domicilio. “Aromas y Café” preparó distintas opciones de desayunos con los que puedes sorprender a tu pareja a primera hora del día. La tienda ofrece desayunos completos desde $18.990 hasta $48.990. Estos incluyen todo lo bueno del café, jugo de naranja, frutas, pan, osos de peluche y globos, pero todo depende del pack que tú elijas.

Maratón en casa

Los servicios de streaming nos han salvado del aburrimiento durante este último tiempo de cuarentenas y pasos a pasos, ¿por qué no aplicarlos ahora?. 

Pégate un maratón amoroso junto a tu pareja con los nuevos estrenos de tus plataformas de streaming favoritas. Un par de snacks, unas copas de vino y tu catálogo de películas y series pueden entregarte un panorama íntimo y romántico a las luces del televisor.

Si por el contrario, quieres realizar un Panorama de San Valentín e inmiscuirse en una experiencia sublime, del más alto nivel, te traemos 2 opciones de paquetes de cenas en hoteles que dejarán tu paladar extasiado.

Santiago Marriott Hotel

Este hotel ha diseñado un pack de “noche romántica”, se trata de una celebración que llega en dos fechas: el sábado 12 o el lunes 14 de febrero desde las 19:30 horas en Plaza Gacitúa y la terraza ubicada en el nivel -1 del Santiago Marriott Hotel. Espacios encantadores que fusionan a la perfección con el menú de cuatro tiempos creado por el chef francés David Damgé. Este incluye, como aperitivo, un amuse bouche. De entrada, un dúo de salmón y atún al estilo tataki, betarraga asada, tartar de pepino y mango, y un toque de miel de papaya, cardamomo y granada. Además de un sorbet de frambuesa y rosa. Ya de fondo el plato consiste en un filete Angus con tempura de langostinos y un beurre noisette con toques de té negro y flan de maíz. Finalmente, el postre lo cierra un corazón de chocolate con cremoso de frutos de la pasión y sorbete de coco.

Pero no solo eso, el Hotel también ha incluido un bar abierto de cocktails seleccionados y una barra de espumantes Chandon y vinos Errázuriz Estate. Por supuesto, a esto se le suma una serie de jugos, bebidas y aguas ilimitadas que harán de tu San Valentín una fecha perfecta. Todo, perfectamente orquestado por música de piano en vivo durante toda la noche.

Como extra para capturar el amor de los enamorados, habrá una cabina de fotos de la marca Boombox.

Hotel Courtyard Santiago, Las Condes

A su vez, este hotel ubicado en Avda. Pdte. Kennedy ha querido para este San Valentín ofrecer distintos packs para evitar que el tiempo y un día lunes, sean impedimentos para festejar el amor.

Para este 14 de febrero, Restaurant The Bistró, ofrecerá una cena all inclusive: vinos, espumantes, menú, regalos sorpresas y hasta música en vivo como parte de lo que la cena temática del hotel Courtyard Santiago, Las Condes, tendrá para el lunes de San Valentín. $130.000 IVA Incluido. Por pareja (cupos limitados).

Ahora bien, si el tiempo es ilimitado y la intención es alargar la celebración, la opción será “Valentine´s Special Package” (exclusivo para el día lunes 14 de febrero), y consiste en estadía con desayuno + cena de San Valentín: cena que por cierto contará de sorpresas, regalos y música en vivo, también. Y con el afán de prevenir una salida apresurada del hotel, se puede optar por un late check-out (según disponibilidad) para aquellos que quieran disfrutar de su mañana desde las alturas. $239.000 + IVA, por pareja.

Celebra este día de San Valentín en El Remanso de Las Condes

Te invitamos a conocer nuestros exclusivos modelos de casas y departamentos en El Remanso de Las Condes, donde podrás vivir una experiencia acogedora e íntima para celebrar este Panorama de San Valentín.

Contamos con la disposición y experiencia que tú necesitas. Si deseas saber más de nuestro proyecto, puedes contactarnos a ventas@dical.cl o llamarnos al +569 3940 3642.  

No olvides que puedes escribirnos en nuestra página de contacto https://elremansodelascondes.cl/ para ayudarte a resolver tus dudas.

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Camino Gran Vista: El lugar que buscas para hacer deporte en familia

Hacer deporte se ha convertido en una necesidad en nuestros días, ya que ayuda a equilibrar las emociones, mantener un buen estado de salud y prevenir ciertas enfermedades. La mayoría de adultos y niños llevamos un estilo de vida caracterizado por el sedentarismo; por eso practicar deporte en familia no solo une a los miembros de la misma, sino que sirve de ejemplo para que los más pequeños lo incorporen en su vida de forma natural.

Leer más