¿Cómo celebrar el día del padre en casa este 2021?

Falta poco para el Día del Padre y queda claro que será otro año más dentro de este período de cuarentena, pero a pesar de la poca movilidad, existen diversas maneras de celebrar en casa esta fecha tan importante. Así que olvídate de los típicos relojes, corbatas o camisas que solemos dar en esta festividad y mejor regalemos tiempo de calidad en familia.

No hay nada mejor que tener una lista de actividades para toda la familia y compartir un día juntos. Por eso en El Remanso de Las Condes te dejamos 7 ideas para celebrar el Día del Padre.

 

Actividades para celebrar el Día del Padre 2021

 

  • Desayuno para el rey

Empezar la mañana con un buen desayuno es la mejor manera de arrancar el día. Recuerda comprar todos los ingredientes días antes para tener todo listo, así que levántate temprano para entrar a la cocina y dejar la mesa servida. Un cafecito o un jugo de naranja, huevos revueltos o palta, pan fresco del día o unas tostadas con mantequilla derretida son nuestras sugerencias, pero el experto aquí eres tú al conocer mejor sus gustos.

 

  • Videollamadas con parientes lejanos

Con la poca posibilidad de movilidad, no podemos salir a visitar a nuestros familiares, pero gracias a la tecnología hoy, es factible realizar videollamadas para estar de alguna forma más cerca a nuestros seres queridos. Coordina una reunión por internet y disfruten una agradable conversación entre todos, de esta manera evitarán posibles contagios.

 

  • Cocinar juntos

Pueden estar compartiendo espacio en estos tiempos, pero es probable que ambos no pasen mucho tiempo juntos. Por ello, juntarse en la cocina es la excusa perfecta para disfrutar un momento de alegría con papá. 

 

  • Tarde de películas

¿Acción, comedia o misterio? Existe un gran repertorio de largometrajes en las actuales plataformas de streaming (Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video, y muchas más) Una tarde de películas, palomitas y el calor de la sala del hogar en familia, harán un agradable e inolvidable momento. 

 

  • Juegos de mesa

Después de la película pueden pasar al comedor y sentarse, para jugar juegos de mesa como ludo, monopoly, cartas o pictionary. Si no cuentas con alguno de estos, puedes optar por descargar aplicaciones para el celular o tablet y así invitar a familiares de forma virtual a cada uno desde la comodidad de su hogares.

 

  • Revisar fotos antiguas

Recordar es volver a vivir. Es probable que en un rincón de tu hogar exista una caja antigua donde se encuentran las fotos antiguas de la familia. Mirar cada una de ellas y ver poco a poco como la familia crece, genera muchos recuerdos y sentimientos encontrados. Aprovecha el día para sacar esos álbumes empolvados, y disfruta del sinfín de anécdotas divertidas que papá tiene para contar.

 

  • Noche de karaoke familiar

La canción con la que se conocieron tus padres, la que estaba de moda en su época y las de su banda o cantante favorito. Existe en Youtube muchos videos para que puedas usarlo como Karaoke. Dale play y pasa una divertida noche cantando en la sala con la familia.

 

Descubre nuestra gran variedad de viviendas en El Remanso de Las Condes

 

En esta fecha especial, queremos reconocer a todos los padres que día a día velan por el bienestar de su familia, dándoles seguridad, protección y amor. En El Remanso de Las Condes estamos comprometidos en velar por la comodidad y el confort de todas las familias que confían en nosotros.

Te invitamos a conocer nuestros exclusivos modelos de casas y departamentos en donde podrás vivir una experiencia acogedora en familia, con estas ideas para el Día del Padre.

En El Remanso de Las Condes contamos con la disposición y experiencia que tú necesitas. Si deseas saber más de nuestros proyectos, puedes contactarnos a ventas@dical.cl o llamarnos al +569 3940 3642.  

No olvides que puedes escribirnos en nuestra página de contacto para ayudarte a resolver tus dudas.

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE

cuidados en el verano

Protégete del sol con estos cuidados en el verano

El verano es la época más calurosa del año, y con su llegada las personas estamos más expuestas al sol; por eso es muy importante para evitar trastornos como el golpe de calor, deshidratación o fatiga, tomar ciertas precauciones y cuidados en el verano.

Leer más