Ideas para decorar tu hogar en Navidad

La Navidad representa una de las celebraciones más acontecidas en el calendario decorativo de todos los hogares. Es una época que trae momentos únicos, sobre todo si se adorna en familia, por ello en el artículo de hoy traemos posibles ideas para decorar tu hogar en Navidad.

Toma nota de estas ideas de decoración, tanto para espacios interiores como exteriores, y pon manos a la obra para que a tu hogar no le falte ningún motivo navideño.

Espacios interiores: ideas para decorar tu hogar en Navidad

Dale personalidad y estilo a tu hogar con estos fabulosos adornos navideños:

-El infaltable: Un buen árbol de navidad

Ya sea natural o artificial, lo importante es que sea llamativo, bonito y con el tamaño adecuado para el espacio con el que cuentas. Que no le falte luz que lo ayude a resaltar, así que coloca guirnaldas de luces de navidad de arriba a abajo, en dos colores, con esto logras un efecto muy elegante.

-No te olvides de la base del árbol

Unas cajas envueltas con papel de regalo y cintas te servirán para ocultar el soporte del árbol. Recuerda agregar algún tapete tematizado, o incluso papel con motivos navideños.

-Estantes decorados

Aprovecha el alféizar de cualquier ventana para improvisar un pequeño escaparate navideño. Coloca ahí tus piezas decorativas preferidas. 

-Calendario de adviento

Para los pequeños del hogar no hay mayor ilusión en la decoración de Navidad, que contar con un calendario de adviento con el cual ir descubriendo cada día qué golosinas se pueden comer.

La Chimenea 

Si tienes una chimenea en casa, ilumínala con velas. Así crearás un maravilloso rincón donde colocar los regalos. 

Centros de mesa

Realiza un arreglo con motivos navideños para adornar la mesa. Escoge una bandeja con un diseño llamativo, complétalo con velas, renos, piñas, o esferas. Mucha imaginación es lo único que necesitas para decorar la mesa y darle vida esta Navidad.

-Entre tus adornos navideños ten presente las Poinsettias

Realiza un arreglo sencillo y personal con la flor navideña por excelencia.  Y, aunque el rojo es el color más tradicional, también las hay blancas y rosas, así podrás elegir la que mejor se adapte al resto de tu decoración.

Espacios exteriores: ideas para decorar tu hogar en Navidad

La idea es que tu hogar se transforme desde la primera vista. Puedes optar por algo más atrevido como convertir tu entrada en un polo norte o muñeco de nieve, o algo más clásico con estas alternativas:

-Una entrada muy navideña

Que se note la Navidad desde la entrada de tu casa. Coloca una vela dentro de un bonito farol de cristal, así evitarás que se apague y, al mismo tiempo, la llama se mantendrá siempre a la vista. Complementa la presentación con una rama de abeto tan típicamente navideña. 

-Coronas de adviento para tu puerta

Las coronas son muy sencillas de realizar y te sirven para decorar la puerta de entrada. Solo debe sujetarlas con una cinta de seda y ¡Listo!

Guirnaldas navideñas 

Si no eres amante de las coronas, también puedes decorar la puerta de entrada con un detalle muy vistoso: dos guirnaldas entrelazadas en colores llamativos.

-Las ventanas también forman parte de esto

Decora las ventanas con una guirnalda de luces de navidad de la que podrás colgar las tarjetas que recibas. Completa la decoración pegando estrellas de colores en el cristal o puedes utilizar velas, y ángeles que darán la bienvenida a tus invitados desde la calle.

Navidad en El Remanso de Las Condes

Te invitamos a conocer nuestros exclusivos modelos de casas y departamentos en El Remanso de Las Condes donde podrás vivir una experiencia acogedora en familia, con estas ideas para decorar tu hogar en Navidad.

Debido a que la comuna de Las Condes está en paso 2, nuestra sala de ventas está abierta de lunes a viernes. Estamos atendiendo sólo visitas agendadas y con todos los resguardos para cuidar a nuestros clientes y a nuestras ejecutivas.

Si deseas agendar, puedes dirigirte a ventas@dical.cl o llamarnos a los números +569 3940 3642 o 2 2789 7058.

También puedes escribirnos en nuestra página de contacto.

¡Te estamos esperando!

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Camino Gran Vista: El lugar que buscas para hacer deporte en familia

Hacer deporte se ha convertido en una necesidad en nuestros días, ya que ayuda a equilibrar las emociones, mantener un buen estado de salud y prevenir ciertas enfermedades. La mayoría de adultos y niños llevamos un estilo de vida caracterizado por el sedentarismo; por eso practicar deporte en familia no solo une a los miembros de la misma, sino que sirve de ejemplo para que los más pequeños lo incorporen en su vida de forma natural.

Leer más