Ideas de decoración para tu hogar en invierno

¿Buscas ideas de decoración para este invierno? En esta oportunidad queremos traerte nuevas opciones que puedes utilizar para embellecer tu hogar en la temporada más fría del año.

 

Ideas de decoración para este invierno

 

Te ofrecemos diversas ideas para decorar tu casa o departamento, que puedes realizar durante este invierno: 

 

  • Pinta las paredes con colores cálidos 

En este invierno no pueden faltar los colores cálidos, ya que son idóneos para devolver la calidez en las distintas áreas de tu hogar. Pero, ¿qué color utilizar? Algunos colores en tendencia que podemos hallar para esta temporada: beige, greige, naranja, melocotón, coral, terracota, mostaza, verde oliva, marrón, amarillo, entre otros. 

 

  • Instala luces cálidas y tenues

Definitivamente, las luces cálidas son un elemento indispensable para crear rincones perfectos y pasar momentos agradables sin la necesidad de salir de casa. Es la oportunidad para aprovechar e instalar ampolletas amarillentas o anaranjadas, ya que son luces ideales para tener en el hogar durante este invierno. 

 

  • Coloca alfombras en distintos espacios

¡Las alfombras son las protagonistas en esta temporada del año! Es un tejido que brinda calidez y confort y, a su vez, puede utilizarse como un estilo decorativo para cualquier ambiente aburrido de la casa. Por este motivo, te recomendamos que coloques diferentes alfombras en tu dormitorio, el pasillo principal, en la sala, etc. 

 

  • Enciende velas aromáticas 

¿Qué te parece si creamos un ambiente romántico? En las películas vemos como las velas aparecen en las escenas que logran robarnos más de un suspiro. Puedes aprovechar este invierno para colocar velas aromáticas y así lograr un ambiente íntimo y único. Además, dejarán un aroma agradable y dulce que te permitirá disfrutar el invierno de la mejor manera. 

 

  • Usa cuadros decorativos 

Pequeños detalles hacen la diferencia. Los cuadros son un elemento decorativo indispensable que torna ambientes simples y aburridos en cálidos y llenos de vida. Ahora, ¿dónde colocarlos? Puedes instalarlos sobre el cabecero del dormitorio, en una esquina del cuarto, en el centro de la sala, sobre la mesa del comedor, entre otros. 

 

  • Instala papel mural 

¿Te parece tedioso pintar los ambientes de tu hogar? Usar el papel mural es una gran alternativa si deseas decorar las paredes de tu vivienda de una forma sencilla y rápida. En el mercado, puedes encontrar un sinfín de marcas, colores, textura y estampado para dar ese toque especial que tanto estás buscando. 

 

  • Utiliza madera de diferentes texturas 

La madera es un material que crea un ambiente idóneo de calidez en diferentes estancias donde los revestimientos estén fríos. Este material puedes encontrarlo en las mesas de centro, los muebles, las camas, los cuadros, las paredes, entre otros. Aprovecha tu originalidad explotando al máximo este consejo. 

 

  • Coloca mantas y cojines 

Crea un espacio acogedor y cálido a través de las mantas y los cojines en los diferentes espacios de tu casa. Las texturas que se encuentran en tendencia durante esta temporada: terciopelo, lana, mohair, franela, entre otros.

 

Encuentra ideas de decoración para tu hogar en El Remanso de Las Condes

 

En El Remanso de Las Condes buscamos ofrecerte diversas ideas de decoración de interiores, durante esta fría temporada de invierno. Contamos con el compromiso de priorizar la comodidad y tranquilidad que todas las familias buscan.

Te invitamos a conocer nuestros exclusivos modelos de casas y departamentos en donde podrás vivir una experiencia acogedora en familia, sobre todo durante este invierno. Si deseas saber más de nuestros proyectos, puedes contactarnos a ventas@dical.cl o llamarnos al +569 3940 3642.  

No olvides que puedes escribirnos en nuestra página de contacto para ayudarte a resolver tus dudas.

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Cotizar propiedad