Celebra a tu papá con entretenidos panoramas

Se acerca una fecha esperada por muchos, como es el Día del Padre, un día importante en nuestro calendario que sirve para recordarles nuestro amor hacia ellos, agradeciéndoles todo lo que hacen por nosotros. Sin duda, lo mejor para celebrar este día es pasarlo junto a la familia, haciendo planes e intentando pasar un rato agradable, y hay un sinfín de opciones para celebrar a tu papá con entretenidos panoramas. 

Y es que las opciones de regalo como las corbatas, zapatos, camisas, chaquetas, o su perfume favorito; son detalles con los cuales se les puede homenajear en este día, pero que en un tiempo quedarán en el olvido. Por ello, para diferenciar esta celebración podemos organizar un montón de planes diferentes como un agradable picnic, una escapada, un viaje en familia, o invitar a papá al concierto de su grupo favorito. En El Remanso de Las Condes no dejamos que te quedes sin ideas.

Origen de esta festividad

La idea de tener un día específico para celebrar a papá surgió en Estados Unidos, concretamente en 1910, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso rendir homenaje a su padre que la había criado a ella y a sus cinco hermanos en solitario, en una granja del estado de Washington.

De esta manera, el primer Día del Padre se celebró en dicho país el 19 de junio de 1910.

¿Todos los países lo celebran el mismo día?

El Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio en unos 70 países, como Chile, México, Canadá, Francia, Turquía, Venezuela, Japón, el Reino Unido, los Países Bajos, Sudáfrica, Estados Unidos, así como países de América del Sur y Central, África y Asia. 

En países con una mayor tradición católica, el Día del Padre se celebra el 19 de marzo, el día de San José. Entre ellos se encuentran Portugal, España, Italia, Andorra, Bolivia y Honduras.

Mientras que en Rusia, los padres son honrados el 23 de febrero, fecha en que se celebra el día del Defensor de la Patria.

De esta manera, percibimos que no es una fecha estándar y cada país le otorga su relación más significativa en función de su cultura y costumbres.

5 ideas para celebrar a tu papá con entretenidos panoramas

Como ya mencionamos, esta fecha es muy especial, no solo para los padres sino también para los más pequeños del hogar, que disfrutan preparando los regalos. Por eso, no hay mejor forma de celebrar este día que pasar un rato divertido entre los miembros más allegados de la familia. Te dejamos algunas ideas para celebrar a tu papá con entretenidos panoramas.

– Celebra a tu papá con un asado:

Celebra a papá invitando a la familia y amigos a un asado, este es uno de los más entretenidos panoramas y el favorito de muchos. Como este día él es el homenajeado, trata de no delegarle la tarea; aunque sabemos, en muchos casos, que esto resulta imposible ya que papá siempre querrá participar en la preparación del asado. 

Para mejorar aún más esta experiencia, puedes regalarle alguno de los miles de accesorios como cuchillos y pecheras que pueden hacer esta pega aún más entretenida.

– Celebra a tu papá con una buena mesa:

Si tu papá no puede concebir la vida sin una exquisita comida que deleite con variados sabores, un panorama ideal puede ser una salida a comer, catar vino, y bailar. 

– Celebra a tu papá deportista:

Si tu padre es de los aficionados al deporte y aventura, vive junto él un fin de semana en el desierto y llévalo a visitar las montañas de arena al Valle de la Muerte.

Y es que este entretenido panorama, a 2 kilómetros de San Pedro, permite que puedan deslizarse por las gigantescas dunas del lugar más árido del mundo. Y si aún le quedan energías para celebrar, pueden surfear las dunas de noche bajo uno de los cielos más despejados del mundo.

– Celebra a tu papá con una escapada:

Si crees que necesitan un respiro del agitado ritmo de la ciudad, la mejor opción es llevarlo a pasear por Valparaíso durante el fin de semana. Juntos podrán recorrer sus calles llenas de historia y disfrutar de su espectacular oferta gastronómica.

– Celebra a tu papá con una noche de karaoke familiar:

En Youtube hay muchos videos para que puedas usarlo como Karaoke; puedes poner la canción con la que se conocieron tus padres, la que estaba de moda en su época y las de su banda o cantante favorito. 

Así que pasa una divertida noche cantando en la sala con la familia.

Celebrar a tu Papá este 2022 en El Remanso de Las Condes

Este día queremos reconocer a todos los padres que día a día dan lo mejor de sí, velando por el bienestar de cada integrante de la familia, y haciendo cada acción desde el amor más profundo y verdadero. En el Remanso de Las Condes estamos comprometidos en velar por la comodidad y el confort de todas las familias que confían en nosotros.

Te invitamos a conocer nuestros exclusivos modelos de casas y departamentos en donde podrás vivir una experiencia acogedora en familia, planificando o experimentando alguno de estos entretenidos panoramas para el Día del Padre.

En El Remanso de Las Condes contamos con la disposición y experiencia que tú necesitas. Si deseas saber más de nuestro proyecto, puedes contactarnos a ventas@dical.cl o llamarnos al +569 3940 3642. 

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Casas con vistas hermosas para fotografiar

La mayoría de las personas anhelan comprar la casa de sus sueños. De acuerdo a las preferencias, buscarán viviendas que cumplan sus expectativas como el tamaño y la distribución de las habitaciones, los espacios recreativos, la iluminación, la seguridad, etc.

Leer más
Panorama de Verano

Panoramas de verano (Parte 2)

Estos panoramas de verano serán muy diferentes a los del año anterior, esto debido a que las condiciones sanitarias permiten realizar eventos presenciales, eso sí

Leer más