Actividades para hacer durante la cuarentena en El Remanso de Las Condes

Con los centros educativos cerrados y la alternativa del home office para evitar los contagios por Coronavirus, es probable que las horas dentro de nuestro hogar se hagan más largas de lo habitual, por lo que la mayoría tiende a caer en la monotonía y se sienten aburridos o agobiados por el encierro en esta cuarentena en El Remanso de Las Condes.  

En el artículo de hoy, te daremos algunas recomendaciones de actividades para hacer durante la cuarentena en El Remanso de Las Condes.

Actividades para hacer desde la comodidad de tu hogar en El Remanso

Dentro de la infinidad de cosas que podrías hacer en tu hogar en El Remanso de Las Condes, te daremos algunos ejemplos de actividades para hacer durante esta cuarentena, ya sea solo o en conjunto con tu familia y seres queridos.

– Convierte la limpieza en algo divertido: En estos tiempos del virus es importante mantener los objetos y superficies desinfectadas. Para hacer más dinámica esta actividad escucha música, un audiolibro de tu gusto o, simplemente, comparte la tarea con algún ser querido.

– Cocina algo delicioso y saludable: Esta es una oportunidad para aprender a cocinar y preparar tus alimentos favoritos, cuidando tu alimentación y consumiendo una dieta balanceada. Intenta replicar los videos que muestran los paso a paso de recetas de cocina prácticas y deliciosas. 

– Cuida tu salud mental: Es importante mantener la calma, sobre todo en estos tiempos que pueden ser angustiantes. Por ello dedícate a un hobbie que te brinde tranquilidad; leer, escribir, meditar, pintar, o escuchar música pueden ser algunos ejemplos. 

– Bailar: Las coreografías y la música harán que estés en constante movimiento, evitando caer en el sedentarismo. Especialmente para aquellos que no son amantes del ejercicio y las rutinas.

– Rutinas de ejercicio: Si por el contrario te encanta la actividad física y el gimnasio, y quieres mantenerte en forma; puedes buscar en diferentes plataformas de internet rutinas de ejercicio, en las cuales puedes utilizar objetos pesados o con movimiento que estén a la altura de las exigencias de los ejercicios.

– Cursos virtuales: Seguro que hay alguna actividad que te gustaría aprender, y siempre es un buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Inscríbete en cursos online del tema que siempre quisiste y dejaste para luego. ¡Ahora es el momento!

Spa en casa: Aprovecha el tiempo libre para relajarte y realizar diferentes mascarillas y tratamientos caseros que te ayudarán a cuidarte. Los productos naturales siempre serán los mejores aliados. Para complementar la experiencia entra en ambiente y siéntete cómodo, utiliza velas, ropa cómoda, y tu comida favorita.

Otras consideraciones

Recuerda que todas las actividades para hacer durante la cuarentena en El Remanso de Las Condes deben estar respaldadas con los hábitos adecuados de higiene

Limpia los implementos y superficies, idealmente, 1 vez al día en las superficies que se tocan con mayor frecuencia para evitar el contagio.

Te puede interesar leer sobre: Mantén sanitizado tu departamento en El Remanso durante esta pandemia

Te invitamos a conocer nuestras exclusivos departamentos y casas y deleitarte con el entorno que rodea a El Remanso de Las Condes.

Actualmente y debido a la contingencia que enfrenta el país, nuestra sala de ventas se encuentra cerrada, pero abrimos nuevos canales para que puedas contactarnos y resolver tus dudas.

Si deseas comunicarte con nosotros, puedes dirigirte a ventas@dical.cl o llamarnos al número +569 3940 3642.

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE

cuidados en el verano

Protégete del sol con estos cuidados en el verano

El verano es la época más calurosa del año, y con su llegada las personas estamos más expuestas al sol; por eso es muy importante para evitar trastornos como el golpe de calor, deshidratación o fatiga, tomar ciertas precauciones y cuidados en el verano.

Leer más