3 Tips para aprovechar el horario invierno en tu departamento

Desde abril, comenzó el nuevo cambio de horario invierno en Chile continental. Por este motivo, se debe retrasar una hora el reloj a excepción de la región de Magallanes, dejando atrás el horario de verano que inició en septiembre de 2020.

¡No dejes que el frío se apodere de tu hogar! En esta oportunidad te brindamos una serie de consejos que puedes utilizar para sacarle el máximo provecho al invierno en tu departamento. ¡Empecemos!

 

Consejos para aprovechar el invierno en tu departamento

 

Te dejamos algunos tips para que puedas aprovechar durante este invierno sin salir de casa:

 

  • Cuenta con calefacción en tu vivienda

El invierno es una de las temporadas donde se necesita contar con un buen sistema de calefacción para pasar agradables y confortables momentos con los integrantes de la familia. Aprovecha la ocasión para buscar estos equipos en el mercado y adquirir el que mejor se adapte a tu tipo de departamento.

Contar con calefacción te permitirá mantener todos los ambientes en casa en buenas condiciones, evitando así enfermedades respiratorias que podrían desencadenarse por el frío. ¡Olvídate del invierno en el hogar y adquiere equipos de calefacción que se encarguen de esto!

 

  • Mantén iluminado tu hogar

La iluminación es un factor muy importante para mantener un buen ambiente dentro del hogar durante el tiempo en que nos encontramos en confinamiento. Invierte en un buen sistema de luces que permita iluminar cada rincón de tu vivienda, de esta manera, el invierno será mucho más fácil y cómodo para todos los integrantes de la casa.

Aprovecha la luz del día para realizar actividades que sean productivas en tu vida diaria. Puedes optar por empezar a estudiar un curso, leer un libro, preparar recetas saludables, rutinas de meditación, y muchas cosas más.

 

  • Realiza ejercicios

¡El frío no es excusa para no entrenar! Aprovecha el invierno para realizar una rutina de ejercicios que permita mantenerte en calor y en actividad constante. Con una buena alimentación y una rutina de entrenamiento, obtendrás buenos resultados para llegar al verano en perfecto estado físico y emocional.

Puedes optar por realizar entrenamiento a través de tutoriales en Youtube o inscribirte a un gimnasio online donde puedas aprovechar al máximo sin salir de casa. Recuerda que cualquier actividad que realices, busca una motivación para poder obtener mejores resultados. 

 

Consejos adicionales para aprovechar tu departamento en invierno

 

Te brindamos una serie de recomendaciones que pueden ser de gran ayuda durante este invierno:

  • Mantén una vida social con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.
  • Duerme al menos de 7 a 8 horas al día. Te ayudará en gran manera a mantener un buen ánimo y metabolismo.
  • Una hora antes de dormir, deja a un lado el celular para descansar correctamente.
  • Elige una cena ligera y saludable para que tu estómago no deba trabajar horas extras a la hora de dormir.
  • Ten una hora programada para dormir, de esta forma no sufrirás de trastornos de sueño.

 

Aprovecha el invierno en tu departamento en El Remanso de Las Condes

 

El invierno es una de las etapas donde necesitas aprovechar al máximo tu hogar para pasar agradables momentos con la familia. Si estás buscando casas y departamentos, en El Remanso de Las Condes contamos con una gran variedad de propiedades con los más altos estándares de calidad.

Nuestras asesoras cuentan con la disposición y experiencia que tú necesitas para encontrar la vivienda de tus sueños. Si deseas saber más de nuestros proyectos, puedes contactarnos en ventas@dical.cl o llamarnos al +569 3940 3642

También puedes ubicarnos a través de nuestra página de contacto  para ayudarte a resolver tus dudas.

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Recomendaciones para el paseo de mascotas

Tener un animal en casa no es un juego, ya que conlleva mucha responsabilidad y tiempo. Implica ciertas obligaciones para cubrir sus necesidades básicas de comida, cuidado de la salud, estado físico, emocional; y entre ellas se destaca el paseo de mascotas.

Leer más