Tips de decoración en El Remanso de Las Condes para este invierno

Al igual que anteriormente dimos consejos sobre cómo mantener la calefacción en tu casa, esta vez  te entregaremos algunos tips de decoración en El Remanso de Las Condes para tu casa o departamento durante el invierno.

De esta manera, te daremos ideas de como ir aprovechando los espacios y colores durante esta estación del año.

Si quieres saber más acerca de cómo mantener la calefacción de tu casa, revisa nuestro artículo aquí.

Ideas para tu decoración en El Remanso

Para relucir de mejor manera los interiores de tu hogar y aprovechar los fríos tonos que nos otorga la luz del invierno, te daremos algunas ideas para que los espacios comunes de tu casa tengan un estilo más acogedor y cálido.

  1.  Evita los colores saturados e intensos:

Durante el invierno, los colores como el rojo, amarillo y azul que estén saturados o sean muy intensos se verán más desteñidos o que no están en contexto con la estación.

Nuestra recomendación es utilizar colores menos brillantes o en tonos pastel, blanco y gris, ya que dan una sensación de estar en la nieve y aprovechan de mejor manera la cantidad de luz que hay.

  1.  Utiliza iluminación más cálida:

Esta estación del año es conocida por tener muy pocas horas de luz natural y durante los días nublados esta es de un color más blanco.

Para aprovechar esto, es recomendable utilizar luces de decoración y cambiar las ampolletas por tonalidades amarillas o anaranjadas, que darán un toque más cálido a los ambientes y contrastarán bien con los colores blancos o grises.

También, puedes complementar la luz de estas ampolletas con velas, que darán un ambiente más abrigador e iluminado con el fuego como factor principal.

  1.   Cojines de lana y mantas extragrandes:

Las mantas y los cojines con fundas de lana, además de ser perfectos para abrigarse del frío, darán un toque más acogedor y cercano a los espacios de tu casa.

Mantener las mantas al alcance, cómo dobladas en uno de los brazos del sillón o sobre el respaldo de una silla, te permitirá utilizarlas tanto como decoración y para abrigarte en momentos donde el frío sea más intenso.

  1.  Utiliza alfombras en cada rincón:

La mejor época para sacar a relucir las alfombras es durante el invierno, ya que le dan más calidez al hogar y generan un sentimiento de calor y comodidad.

Recomendamos utilizarlas en diferentes lugares dentro de la casa, como en pasillos, dormitorios o el living de la casa. Además, estas mantienen de mejor manera el calor y reducen el consumo de energía de la calefacción gracias a su efecto térmico, por lo que prefiere alfombras de piel sintética o de polar.

  1.  Flores secas y un toque rústico:

Debido al clima inestable y el frío, las flores y plantas tienden a secarse y las ramas quedan desnudas, pero esto le dará un toque más rústico e invernal a la decoración de tu casa o departamento.

Puedes dejar jarrones o floreros con estos elementos naturales encima de mesas, recibidores o en el baño, adaptando tu hogar con una esencia a invierno y marcando una diferencia.

Decoración y paisajismo en El Remanso de Las Condes

El Remanso de Las Condes es conocido por la naturaleza autóctona de la zona y la magnífica vista que tiene hacia la capital.

Además, el proyecto de paisajismo de las casas dirigido por la paisajista Karla Aliaga, dan una conexión más profunda con el ambiente natural de la cordillera en Las Condes.

Si quieres saber más acerca del paisajismo en El Remanso, revisa nuestro artículo aquí.

Te invitamos a conocer nuestras exclusivos departamentos y casas y deleitarte con el entorno que rodea a El Remanso de Las Condes.

Actualmente y debido a la contingencia actual que enfrenta el país, nuestra sala de ventas se encuentra cerrada, pero abrimos nuevos canales para que puedas contactarnos y resolver tus dudas.

Si deseas comunicarte con nosotros, puedes dirigirte a ventas@dical.cl o llamar al número  +569 3940 3642.

¡Te estamos esperando!

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Cotizar propiedad