Clínicas

Conociendo El Remanso: Clínicas y salud

El tema de las clínicas y centros de salud se ha convertido en una prioridad al momento de escoger dónde vivir; y es que seleccionar la ubicación de una casa no es tarea fácil, muchas personas creen que solo depende de factores como cantidad de metros o precio, pero en realidad son más importantes los servicios a los que tiene acceso.

Una de las cosas más importantes a considerar es la cercanía de la casa o departamento que deseamos elegir a clínicas y centros de salud, ya que estos son necesarios en caso de una emergencia que eventualmente necesite atención médica. 

Esto se aplica a la perfección en el caso de El Remanso, ya que gracias a su privilegiada ubicación y conexión, facilita la movilidad hacia cualquier destino, incluidas las clínicas y centros hospitalarios.

¿Qué debe considerarse?

Si tu salud es buena y no necesitas ninguna atención con especial ahínco, entonces puedes elegir una casa que quede cerca de cualquier clínica y centro de salud general.

Si por el contrario, tienes una enfermedad o dolencia que amerite una atención específica, es importante considerar el hecho de vivir cerca de una clínica especializada para tu mayor tranquilidad.

Además, vivir cerca de clínicas y centro médicos te facilita:

  • Atención para emergencias.
  • Citas preventivas de evaluación cercanas al hogar.
  • Mayor comodidad para el traslado.
  • Mejor alternativa para el cuidado de adultos mayores.

Clínicas cerca de El Remanso

Vivir en una de las casas y departamentos de El Remanso no solo ofrece la sensación de calma y tranquilidad gracias a su entorno natural, sino que permite un acceso rápido a clínicas y hospitales que pueden atender citas médicas como medida preventiva o cualquier emergencia. Entre ellos tenemos:

– Clínica Los Andes: Servicio médico integral, a la vanguardia de los avances científicos, con más de 70 especialidades. Ubicada en Av Plaza 2501, Las Condes, Región Metropolitana.

– Clínica UC San Carlos: Servicios clínicos orientados a ofrecer una atención médica de excelencia y calidad. Ubicada en Camino El Alba 12351, Las Condes, Región Metropolitana.

– Hospital Dipreca: El Hospital de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile, más conocido como Hospital Dipreca, que entrega servicios de previsión, salud y asistencias, mediante un modelo moderno y eficiente que asegure la calidad. Ubicado en Vital Apoquindo 1200, Las Condes, Región Metropolitana.

Sector salud cerca de El Remanso de Las Condes

Te invitamos a conocer nuestros exclusivos modelos de casas y departamentos en El Remanso de Las Condes donde podrás vivir con la tranquilidad de tener cerca clínicas para el respaldo de tu salud.

Debido a que la comuna de Las Condes no está en fase de cuarentena, nuestra sala de ventas está abierta. Estamos atendiendo sólo visitas agendadas y con todos los resguardos para cuidar a nuestros clientes y a nuestras ejecutivas.

Si deseas agendar, puedes dirigirte a ventas@dical.cl o llamarnos a los números +569 3940 3642 o 2 2789 7058.

Artículos Relacionados

Áreas verdes en Las Condes: Parques y cerros cercanos al Remanso (I)

Áreas verdes en Las Condes: Parques y cerros cercanos al Remanso (I) La comuna

  • restaurantes en las condes

Conociendo El Remanso: Restaurantes en Las Condes

Conociendo El Remanso: Restaurantes en las Condes Vivir en una comuna con servicios cercanos

  • inversion inmobiliaria chile 2020

Las mejores comunas para una inversión inmobiliaria en Chile 2020

Las mejores comunas para una inversión inmobiliaria en Chile 2020 Comprar propiedades es una