Conoce las ventajas del teletrabajo en un departamento más amplio

El teletrabajo en Chile, al igual que en la gran mayoría de países, se ha convertido en la nueva modalidad para seguir trabajando desde la comodidad de tu vivienda.

Además, ¿quién no quisiera trabajar de forma remota sin salir de casa? Por ello, es importante conocer las ventajas del teletrabajo, así como estar en un ambiente de trabajo adecuado donde puedas desarrollar tus jornadas laborales.

De acuerdo a un estudio, realizado a más de 400 firmas por Randstad,  el 75% de las empresas chilenas consideran mantener la modalidad del teletrabajo una vez culminada la pandemia. Los encuestados tomaron la decisión debido a que descubrieron que no es necesario que sus colaboradores se encuentren en una oficina para ejercer sus funciones.

En El Remanso de Las Condes, te explicamos las ventajas del teletrabajo si empiezas a trabajar en un departamento más amplio, rodeado de naturaleza y con una gran vista.

Ventajas del teletrabajo en un departamento más amplio

1. Reducción de gastos

Al no tener que trasladarte o dejar de consumir alimentos fuera de casa, se puede empezar a ahorrar gastos que habitualmente se realizan al estar en un trabajo de oficina. Se puede invertir dicho dinero para la adquisición de artículos que sean de necesidad; o con una mente más ambiciosa, puede ser empleado para el ahorro de la compra de un departamento.

2. Disminución del estrés laboral

Implementar el teletrabajo en el hogar, permite que puedas tener paz y tranquilidad en tu vivienda. Es importante resaltar que, esta ventaja funciona mejor si estás en un departamento que tenga los espacios adecuados para lograr un entorno positivo. Al reducir el estrés laboral, estás mejorando la calidad de vida.

3. Aumento de la productividad

Si realizas teletrabajo sin la presión de tus superiores, existe una alta probabilidad de que aumentes tu rendimiento como colaborador dentro de la empresa. Esto se debe, a que puedas acomodar tus horarios de acuerdo a los quehaceres pendientes que debes realizar durante el día.

4. Construye una persona autónoma

Tener la libertad de organizar las jornadas laborales de acuerdo a tus horarios, permite desarrollarte como ser humano independiente. La vida personal y la vida laboral se mezclan en un solo ambiente, por eso es primordial adaptarlo a los espacios que habitualmente se tienen en una oficina.

5. Mayor espacio e iluminación

El contar con un departamento de gran amplitud, permite tener un ambiente adecuado para las jornadas laborales. La iluminación dentro de un departamento es necesaria ya que crea un ambiente de trabajo mucho más confortable.

6. Da oportunidad de trabajo a personas con discapacidad

Lamentablemente, es una realidad que las personas con discapacidad tienen muchos obstáculos al momento de conseguir un trabajo. Para ellos, el teletrabajo permite que puedan desarrollar sus habilidades sin la necesidad de salir de su hogar.

Teletrabajo en El Remanso de Las Condes

El teletrabajo en Chile es una realidad que se seguirá ejerciendo por un largo período. Ten presente las ventajas que te mostramos anteriormente acerca del trabajo en forma remota y considera en empezar a invertir en un departamento amplio, rodeado de naturaleza y con una gran vista, donde puedas vivir y trabajar con mayor comodidad.

Te invitamos a conocer nuestros exclusivos modelos de casas y departamentos, donde, con el amplio espacio que otorga El Remanso de Las Condes, puedes recrear tu oficina para trabajar con tranquilidad.

Estamos atendiendo sólo visitas agendadas, de lunes a viernes y con todos los resguardos para cuidar a nuestros clientes y a nuestras ejecutivas.

Si deseas agendar, puedes dirigirte a ventas@dical.cl o llamarnos a los números +569 3940 3642 o 2 2789 7058.

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE

tendencia inmobiliaria

Tendencia Inmobiliaria Post Pandemia

La llegada del Covid-19 impactó en la economía a nivel mundial, y aunque seguimos con algo de incertidumbre, ya comienza a vislumbrarse una posible recuperación de los distintos sectores. Por ello, ahora es el momento de seguir reinventándonos y adelantarnos a los escenarios que podrían presentarse, sobre todo en el aspecto de la tendencia inmobiliaria Post Pandemia.

Leer más