Casas en Las Condes: 7 ventajas de vivir en una casa de El Remanso de Las Condes

Realizar la compra de una casa en Las Condes es una de las mejores decisiones que podrás tomar para tu bienestar y el de tu familia. Definitivamente, cumple con todos los requisitos para ser un hogar de ensueño, ya que se ubica cerca de la naturaleza sin necesidad de salir de la ciudad. 

De acuerdo a los resultados del Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU 2020), Las Condes es una de las mejores comunas para vivir. Este análisis considera dimensiones importantes como conectividad, negocios, salud, medio ambiente, condiciones culturales, entre otros.

Buscamos ofrecerte viviendas en donde puedas pasar agradables momentos en compañía de familiares y amigos. En esta entrega, hablaremos sobre las ventajas de vivir en una casa de El Remanso de Las Condes.

 

Ventajas de vivir en una casa de El Remanso de Las Condes

 

Descubre con nosotros las ventajas de vivir en una de las zonas más exclusivas de Santiago:

 

  • Ubicación 

Gracias a la exclusiva ubicación en el corazón de Las Condes, podrás disfrutar de un ambiente de ensueño. El sector ofrece una gran variedad de centros comerciales, servicios y entretenimiento para el beneficio de grandes y pequeños. 

 

  • Vista privilegiada

Si te gusta apreciar los hermosos paisajes que ofrece Santiago, adquirir una casa en El Remanso de Las Condes, es la mejor decisión que puedes tomar.

Al estar ubicado cerca de la Cordillera de los Andes, permite disfrutar de un panorama increíble que muchos quisieran observar desde su ventana. Asimismo, las noches se convierten en un verdadero espectáculo de luces resplandecientes que ofrece la vista hacia la ciudad.

 

  • Conectividad

Una casa de El Remanso de Las Condes, cuenta con conexión directa hacia las avenidas principales, tales como Av. Las Condes, Av. Kennedy y Av. Apoquindo. Esta ventaja permite desplazarse hacia cualquier parte de la capital de forma rápida y segura.

En la comuna de Las Condes encontrarás centros comerciales y de servicios, tales como supermercado Lider y Jumbo, Clínica UC, Estadio San Carlos de Apoquindo, Parque Araucano y más.  

 

  • Áreas verdes

Las Condes es la comuna con mayor cantidad de áreas verdes, permitiéndote vivir rodeado de árboles y colinas sin la necesidad de salir de la ciudad. Definitivamente, una buena alternativa si deseas mantener todos los días una conexión con la naturaleza.

 

  • Eficiencia energética

Cada casa en venta cuenta con una certificación de rendimiento energitérmico y ahorro de energía. De esta manera contribuirás a disminuir los efectos del cambio climático y ahorrarás en los recibos de electricidad cada fin de mes.

 

  • Paz y tranquilidad

Una casa en El Remanso de Las Condes, ofrece la paz y tranquilidad que necesitas para poder pasar tiempo en familia, trabajar desde casa, entre otras actividades. Al estar ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santiago, permite llevar una vida familiar agradable y tranquila.  

 

Conoce nuestras casas en El Remanso de Las Condes

 

En El Remanso de Las Condes contamos con una gran variedad de casas que te permitirán disfrutar de todas las exclusivas ventajas que ofrece vivir en Las Condes.

Nuestros asesores cuentan con la disposición y experiencia que tú necesitas para concretar la compra de una casa. Si deseas saber más de nuestros proyectos, puedes contactarnos en ventas@dical.cl o llamarnos al +569 3940 3642

También puedes ubicarnos a través de nuestra página de contacto  para ayudarte a resolver tus dudas.

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Cotizar propiedad