decorar en halloween

Tips para decorar en Halloween con la familia

Cuando se acerca Halloween son muchas las familias que se preparan para disfrutar de una fiesta terroríficamente divertida. Es la noche donde las historias de brujas o fantasmas son protagonistas, y aunque este año no es aconsejable salir a pedir dulces por el distanciamiento social, podemos distraernos con la familia en casa al decorar en Halloween. 

En el artículo de hoy traemos algunas ideas para que disfrutes en familia y se convierta en una fiesta especial para todos.

Todos aprecian decorar en Halloween

  • Una entrada de miedo

Tan solo deberás pensar en todo aquello característico de Halloween y escoger un motivo para tu puerta, puede ser una momia o un monstruo un tanto desagradable, y decorarla en base a eso. 

  • Iluminación tétrica

La iluminación es uno de los elementos más importantes. Puedes usar luces azules, verdes, moradas o naranja para alumbrar las áreas decoradas.

  • Guirnaldas terroríficas

Entre las muchas opciones que puedes decidir en pro de decorar en Halloween está el colocar guirnaldas de terror.

Puedes comprar esas con motivos de fantasmas, murciélagos, zombis, o brujas montadas en sus escobas. Y luego colocarlas en la entrada de tu vivienda, en el salón, y pasillos.

  • Sombreros de brujas y arañas no pueden faltar

Para decorar en Halloween los sombreros de brujas y arañas deben estar presente. Puedes hacerlos con recipientes de plástico cubiertos con papel negro y en el caso de las arañas usar los flotadores conocidos como fideos de piscinas para colocarlos como patas; esto le dará un efecto fantasmagórico y genial.

  • Esqueletos para decorar en Halloween

Los esqueletos para decorar en Halloween siempre son una buena idea, puedes comprarlos en los comercios especializados en artículos de decoración, y será muy divertido decidir cómo los ponen alrededor de la casa.

  • No te olvides de las ventanas

Haz algunos murciélagos de cartón negro, recórtalos y pégalos cerca de las ventanas para darle un toque más real

Halloween para estar con la familia

Debido a que este año no es aconsejable salir a pedir dulces, una vez que ya pasaste la etapa de decorar en Halloween y tienes lista la casa; puedes seguir disfrutando de esta celebración con algunas actividades en familia dentro de tu hogar. Como por ejemplo:

  • Ver películas de miedo: Entre todos pueden escoger una película que sea terrorífica (pero apta para las edades de los niños), y disfrutarla con golosinas y cabritas.
  • Contar cuentos e historias de terror: Elige una historia de miedo o un cuento tenebroso que sea lo suficientemente horrible, pero que los niños no vayan a tener pesadillas durante semanas.

Halloween en El Remanso de Las Condes

El Remanso de Las Condes es el lugar ideal para decorar tu hogar y compartir en familia esta celebración.

Puedes conocer nuestros pilotos con el TOUR 360 en https://elremansodelascondes.cl/

Debido a que la comuna de Las Condes no está en fase de cuarentena, nuestra sala de ventas está abierta. Estamos atendiendo sólo visitas agendadas y con todos los resguardos para cuidar a nuestros clientes y a nuestras ejecutivas.

Si deseas agendar, puedes dirigirte a ventas@dical.cl o llamarnos a los números +569 3940 3642 o 2 2789 7058.

Artículos Relacionados

Áreas verdes en Las Condes: Parques y cerros cercanos al Remanso (I)

Áreas verdes en Las Condes: Parques y cerros cercanos al Remanso (I) La comuna

  • restaurantes en las condes

Conociendo El Remanso: Restaurantes en Las Condes

Conociendo El Remanso: Restaurantes en las Condes Vivir en una comuna con servicios cercanos

  • inversion inmobiliaria chile 2020

Las mejores comunas para una inversión inmobiliaria en Chile 2020

Las mejores comunas para una inversión inmobiliaria en Chile 2020 Comprar propiedades es una