Ante la actual situación sanitaria, la alternativa del home office ha agarrado mayor auge, implicando un aumento de horas dentro de nuestro hogar; lo cual no tiene que ser sinónimo de incomodidad.
En el artículo de hoy te contamos cómo puedes convertir un espacio de tu casa en la nueva oficina, sobre todo en el caso de El Remanso.
El Home office es mejor con una oficina
El Remanso te ofrece la oportunidad de tener un espacio con todas las comodidades ideado para el home office, ayudándote a mantenerte concentrado y evitando las distracciones. Así que guíate por los siguientes aspectos:
– Ubicación: Lo importante es tener un espacio elegido estratégicamente en el cual puedas sentirte cómodo y tener privacidad, y en este punto El Remanso tiene muchas opciones gracias a la amplitud de sus casas y departamentos. Basta con buscar una habitación que puedas cerrar, que cuente con ventanas y que esté alejada del ruido, y de las áreas comunes del hogar.
– Buena iluminación: En el caso de El Remanso la luminosidad está presente en cada rincón; y es que algo fundamental para el home office es buscar una buena iluminación, prefiere la luz natural y compleméntala con luz fría blanca.
– Mobiliario básico: Vas a pasar largas horas sentado en la misma posición durante el home office, por eso, lo mejor es invertir en una buena silla ergonómica que te asegure una postura óptima para trabajar; y un escritorio que te permita tener el monitor exactamente debajo de tu línea de visión cuando miras al frente.
– Ventilación: La circulación del aire es necesaria para la oxigenación de cualquier lugar. Tu oficina en casa no debe estar cerca de la estufa, el refrigerador o cualquier otro electrodoméstico que produzca calor. En el caso de El Remanso su entorno natural de precordillera ofrece una buena ventilación para tus espacios.
– Alejate de las distracciones: Estar en casa nos estimula a distraernos constantemente, intenta establecer horarios de trabajo fijos, así tendrás mayor concentración y serás más eficiente. En El Remanso puedes escoger toda una habitación que sea dedicada a este aspecto de tu vida, evitando distractores como los televisores.
– Personaliza tu espacio: Lo mejor del home office es que puedes personalizar tu oficina, la idea es que este espacio te inspire, te otorgue tranquilidad y te dé ganas de seguir trabajando.
Home Office en El Remanso de Las Condes
Te invitamos a conocer nuestros exclusivos modelos de casas y departamentos, donde, con el amplio espacio que otorga El Remanso de Las Condes, puedes recrear tu oficina para trabajar con tranquilidad.
Debido a que la comuna de Las Condes no está en fase de cuarentena, nuestra sala de ventas está abierta. Estamos atendiendo sólo visitas agendadas y con todos los resguardos para cuidar a nuestros clientes y a nuestras ejecutivas.
Si deseas agendar, puedes dirigirte a ventas@dical.cl o llamarnos a los números +569 3940 3642 o 2 2789 7058.